sábado, 6 de julio de 2013

Batman New52 Artfx+


Con diseño de Jim Lee, Artfx+ realiza esta genial figura de Batman con su traje de los New52.

Jim Lee es uno de mis dibujantes favoritos, Artfx+ realizo un buen trabajo al recrear sus trazos de la Liga de la Justicia en varias esculturas, muy bien diseñadas, lo que me parece raro son las caras de los personajes, se ven con un cierto toque japonés, tipo anime quiero decir, esto no hace que se vean mal, pero si se ven extraños. En este caso tenemos a Batman con su traje de New52; la pintura tiene un acabado metalizado que resalta desde la primera vez que se ve. La proporción es excelente, todas las partes encajan con un tamaño correcto, me ha tocado que algunas figuras se ven perfectas, pero al revisarlas los pies se ven 3 veces más grandes que las manos.

Al basarse en el dibujo de la Justice Ligue de Jim Lee, la posición de Batman fue igual a la de la imagen y el parecido increíble. Incluye una base imantada para colocar la figura sin riesgo de caerse.

Algo tiene esta figura que llama tu atención desde el primer momento que la vez, me gustó mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario