sábado, 13 de octubre de 2012

Lollipop Chainsaw



Soy una persona a la que le gustan los juegos intensos, con buena historia, que sean difíciles y que me diviertan. No siempre se cumplen todos estos puntos. Pero uno ya se conforma con poco. Sin embargo, existen esos días en los que quieres jugar, pero también quieres relajar tu cerebro, quieres jugar y no pensar, pues para ese tipo de días existe Lollipop Chainsaw.



Lollipop Chainsaw tiene como protagonista a una porrista de nombre Juliet Starling, ella es una cazadora de zombies y estudia en la escuela San Romero, algo parecido a “Buffy la caza vampiros”...pero con zombies y su arma favorita es una motosierra. Su novio Nick es un humano común y corriente, se entera de la afición de Juliet hasta que le cortan la cabeza para evitar la infección al ser mordido por un zombie y por medio de un ritual le regresa la vida a su cabeza y acompaña a Juliet en sus aventuras de caza demonios.

El juego trata de como Juliet quiere el recuperar el cuerpo de su amado Nick y terminar con los demonios que fueron liberados y están invadiendo toda california.

Lollipop Chainsaw es lo más parecido a esos juegos de antaño en los que el multijugador no existía y jugar se convertía en un ciclo interminable, donde la practica te hacia cada vez mejor. Es extremadamente divertido y adictivo, algo que no me esperaba, al inicio no me llamaba tanto la atención,  pero ese maldito virus zombie que habita en mi corazón me obligo a comprarlo y la verdad no me arrepiento.

El utilizar a Juliet con su motosierra se convirtió en uno de esos buenos hábitos que me relajan y al mismo tiempo me gustan, lo único que me gustaría es poder escucharlo en japonés, hasta el momento no he podido o no se si es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario